Idea para Febrero, mes del amor (sobre El Desafío del Amor: Atrévete a amar)

El 1o de enero aprovechando el día libre vimos “A Prueba de Fuego” (Fire Proof) la disfrutamos mucho y desde entonces he estado pensando que quisiera hacer ese “Desafío del amor” de 40 días que hicieron en la película y del cual hay un libro.

Ya que se acerca Febrero “el Mes del amor” tengo la idea de hacerlo, considero que es un buen regalo para una pareja. No creo que sea necesario esperar a “tener” problemas o muchos años de casados para iniciar cosas diferentes en el matrimonio ni para invertirle, tiempo, dinero y esfuerzo. Todo vale la pena por una relación hermosa, saludable, cálida.

Para cumplir los 40 días del reto me voy a programar para comenzar el 21 de enero y terminar el 1 de marzo?, me parece perfecto: en enero será el “warming”, febrero la carrera feliz y un día más del siguiente mes para que se me haga hábito (aunque no sea mes del amor)

Espero poder compartir algo al respecto (lo que se pueda obviamente).

Extiendo la invitación para unirse a este Reto del Amor, o Desafío del amor bienvenidos. Tanto si tienes un buen matrimonio o si están pasando momentos difíciles, ambos podemos hacerlo. Tenemos tiempo para “pasar la voz”. Si escriben algo al respecto o lo realizan me encantaría saber y conocer su historia. (Hasta puedo hacer un link en mi blog, con mucho gusto sólo si me lo permiten).

Estoy emocionada y nerviosa…!

Si no saben ni de qué se trata y les gustaría tomar el reto, no se preocupen, yo explicaré todo aquí día a día, en un pequeño párrafo de unas 5 líneas. (si quieren que les llegue a su email sólo mándenme un email a mi) Después editaré en las entradas comentando mi experiencia. Si gustan pueden hacerlo también (de manera anónima o con su nombre en los comentarios). Dudas?

1 comentario:

  1. Oye me encanto eso de prueba de fuego... o de amor? Que era? Me explicas? Donde consigo esa peli para verla? Mandame los renglones esos que mencionas sobre los 40 dias plis... si?

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails