Vacunas

Hoy vacuné a mis dos pequeños, fue un laaargo día, lleno de muchos detalles que luego mencionaré…
Con lo que me quedo esta noche es con mi imagen deteniendo, sosteniendo, abrazando, casi forzando a permanecer inmóviles a mis pequeños, para que no se lastimaran. En su mirada había confusión, pero también confianza en lo que los llevé a hacer.
Todo lo hice por amor, porque soy adulta, soy su madre y porque veo más allá de lo que ellos pueden comprender.
Alguna ves te has sentido así? inmóvil, apretado, sin avanzar, casi siempre después de eso viene un piquete y también hay dolor, en ocasiones no termina ahí y hay reacciones secundarias… quisiera uno eliminar esos momentos en la vida verdad?
En esos momentos de espera, incertidumbre, de “no te muevas” quiero aprender a esperar, a estar confiada, segura y sobre todo en brazos de Papá. Seguramente contra alguna enfermedad muy fea me quiere vacunar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails