Ideas para tu fiesta y fotos del día del amor y la amistad

No, no conozco a estas personas, ¿de qué nacionalidad serán?. No, no fui solicitada en su fiesta. No, tampoco recuerdo quién me envió esta foto. Lo que sí recuerdo es que la guardé en mi disco duro porque esa idea del tierno corazón me gustó para las fotos de alguna reunión de reencuentro del día del amor y la amistado o algo cursi en una boda o una despedida de solteros mixta o un aniversario…no lo sé. ¿Te gusta? No sé si este año tenga una reunión así (lo sé! falta un mes pero disculpen es un mes que me gusta mucho, love is in the air y las personas son agradables), lo que sí sé es que si hay unos de estos sí me tomaría la foto (para variar)

Excelente idea para tus fotos del dia del amor y la amistad 14 de febrero decoracion y fiesta

Para más ideas para tus fotos del día del amor y la amistad 14 de febrero decoración y fiesta MANTENTE EN CONTACTO! por estas vías:

Facebook, Twitter, Google+ y obviamente suscribiéndote a este blog (en la columna de la derecha)

lineas-puntitos-de-colores-divisor2_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails