Reflexiones en mi pijamada personal

Lo confieso son las 11:30 y estoy escribiendo un post. Generalmente no puedo escribir tan tarde, estoy exhausta. De hecho ahorita también pero estoy en una actitud “infantil” ya que aún es 30 de abril y estoy disfrutando una “pijamada única, intima, personal e individual” e es todo lo contrario a una pijamada colectiva… no hay compañía, hay soledad, silencio y meditación, son altamente recomendadas por cierto, al menos por mi sí…aunque no tenga muchas que digamos…, en fin ese es otro tema).
Estando frente a mi la mini lap (sí en la cual soñé escribir tanto y que al parecer JR ha usado más que yo), con una paleta de yougurt cubierta de chocolate en mano y entre sábanas de el rayo mcqueen para amenizar la escena estas cosas pasan por mi mente (por mencionar algunas):
  • Los niños están dormidos luego de un fantástico y extremadamente cansado y “callejero” día del niño.
  • Recuerdas mi angustiante tono en el post de “comentarios médicos”, bueno sí, debía primero calmarme y esperar resultados. Resulta que mi pequeño va bien de sus pies, de hecho tan bien que ahora ya no tendrá qué usar sus zapatitos ortopédicos, podrá usar CUALQUIERA que sea de BOTA y con tan sólo una plantilla… estoy feliz, lo que se ve de “bolita” en sus pies sólo es un centro de crecimiento inflamado porque está creciendo muy deprisa or something like that. Estoy agradecida con Dios por eso.
  • Salimos a la deportiva (para variar) y estuvimos un rato jugando.
  • Pensé mucho que de acuerdo al humor de cada persona, así percibe su día.
  • Iniciar el día con una plática de vida, después de haber llorado toda la noche, traer mis ojos hinchadísimos y luego de una oración, todo parece cobrar sentido, rumbo y finalmente aceptación.
  • Los cambios son algo diario, debemos enfrentarlos, evolucionar, revolucionar, madurar, ser flexibles o morir aplastados por ellos.
  • Estas paletas de yougurt son realmente deliciosas, espero sean saludables…
  • Son buenas las noches de pijamada but i miss my hubby.
  • Me encanta que JR me prefiera a la abuela (eso es competir en ligas mayores).
  • Sabrán los esposos lo importante que son sus palabras de aprobación, de apoyo, de ánimo, de porras, de respeto, de palabras que gritan: te apoyo, te admiro, te amo?
  • Es yougurt blanco…tendrán mucha azúcar?…
  • Hoy una amiga me alegró el día al incluirme en sus planes, procuraré hacerle saber que eso fue especial para mi.
  • Esta canción resuena en mi mente (pensando en los niños, en la casa, en la familia) “por qué lo hago…cual será el motivo de mi corazón, por qué me esfuerzo?” y la razón es la misma del querido Marcos Witt…
  • Pienso en la gracia, en el favor, en las oportunidades, en los sueños en las preguntas…
  • Será por el azúcar de la paleta que se me fue el sueño o eso es otra cosa?
  • Ya de verdad, he disfrutado estos minutos a solas muchísimo. Esos momentos de soledad que todas necesitamos en nuestro acompañado mundo por un rato que es el ser las mujeres de la casa, la que todos aman y todos necesitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails