Libro Do Hard Things

image

  • *Si yo fuera… Maestro(a) de adolescentes y jóvenes… quisiera enseñar asuntos como los que contiene este libro a mis estudiantes.
  • *Si yo fuera… Pastor o líder de adolescentes y jóvenes… quisiera ver este tipo de carácter desarrollado en mis discípulos, en el grupo e impactando la comunidad.
  • *Si yo fuera… Director de una escuela de adolescentes y jóvenes… quisiera que mis maestros y alumnos fueran impactados e influenciados en asuntos de interés general para impacto de la sociedad actual.
  • *Si yo fuera… Mamá/Papá de adolescentes y jóvenes… procuraría material así a mis hijos para instruirles y contrarrestar todas las influencias externas que les gritan que: “las cosas que valen la pena son cansadas, y molestas, que la vida se trata solamente de divertirse, pasarla bien y descansar…que todo lo que vale la pena hay que dejarlo para el futuro, para cuando crezcan y sean responsables” para que no perdieran  o desperdicien esta hermosa e irrepetible ventana de vida.
  • *Si yo fuera… Mamá/Papá que hace homeschool con adolescentes… este libro definitivamente estaría en mi curriculum anual.
  • *Si yo fuera… Adolescente… otra vez… seguro querría haber comprado/recibido/escrito/puesto en práctica un libro como este

En Amazon: Do Hard Things: A Teenage Rebellion Against Low Expectations

EN SERIO si yo fuera alguno de los 6 personajes mencionados anteriormente DE SEGURO compraría DO HARD THINGS oh sí! tenlo por seguro… y no solamente a leerlo, a hacerme un ensayo de él (para enterarme sobre lo que aprendieron/reflexionaron) y un también a iniciar proyectos inspirados en su aprendizaje (es decir un intento de animarlos a poner en práctica su lectura).

Quizá no soy ninguno de los puntos anteriores pero lo que sí soy es una persona que disfruta de las buenas lecturas (que aunque es un libro dirigido para jóvenes y adolescentes yo tomé mi parte, créeme), además tengo este blog, soy mamá, me interesa esta generación y aprovecho esta plataforma para recomendar cosas que valen la pena.

Además de ser un libro MUY SENCILLO de comprender, con lenguaje actual y ejemplos prácticos seguro que mantendrá a los adolescentes jóvenes interesados e identificados con los temas.

Considero libros así NECESARIOS para los personajes mencionados anteriormente y a mis amigos/amigas que tratan en influencian adolescentes y jóvenes y a los papás y mamás precoces como yo que les gusta prepararse para el futuro.

P.D. NADIE me pagó por recomendar este recurso, simplemente me gusta recomendar y compartir lo que vale la pena ver, leer o consumir.

Sí…lo confiezo… también compré: Start Here: Doing Hard Things Right Where You are. (bueno, esa es otra historia)

P.D. Los compramos el 20 de junio 2012…fue publicado April 15, 2008 (4 años después…en fin suele suceder con libros extranjeros, deseo que se convierta en “un clásico” para los adolescentes en unos años).

Captura de pantalla completa 11042013 010602 p.m..bmp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails