Recolecta de ropa interior para niñas y jovencitas

Hoy comenzaré a recabar ropa interior para niñas y jovencitas que no tienen padres, que viven en un orfanatorio.
Sé que muchos de ustedes tienen un corazón para los huérfanos.
A veces son muchas las ganas de ayuda pero no sabemos dónde, ni cómo, ni cuándo. Oportunidades de bendecir hay muchas, es cuestión de no sólo verlas sino hacer algo al respecto, bueno eso es lo que quiero hacer y lo que quiero invitarlos a hacer.
Generalmente en los orfanatorios las personas llevan juguetes y ropita, pero algo que es ORO MOLIDO es la ropa interior (por higiene no donan ropa usada interior obviamente y como saben se desgasta más y se necesita nueva).
Buscando donadores de ropa interior para niñas y adolescentes
Algunas personas ya comparten toda su vida, su esfuerzo, su tiempo y dinero a causas nobles como brindar amor, comida, techo, vestido y educación a niños, jovencitas y adolescentes sin papás. Estoy consiente de que no todos podemos hacer de todo y hay diferentes misiones en la vida, pero también sé que cuando existe la disposición de ayudar todos podemos apoyar de alguna manera a nuestro prójimo. Les he preguntado y esta es una necesidad que existe continuamente.
Les invito a apoyar con ropita interior nueva para estas niñas, a muchos les da mucha más confianza donar en especie a mi también me gusta pues todo es más transparente, es decir comprando ustedes mismos la ropita y donándola. Entiendo que quizá hay algunos hombres quieren ayudar pero se intimidan de andar en esos pasillos de ropa interior para dama y quizá quieran dar el dinero, también pueden, como lo deseen. Quiero que todo sea muy transparente (les puedo enviar fotos de la ropa y ticket de lo que compre, todo documentado).
También si desean acompañarnos a entregarla a las jovencitas son bienvenidos, si no pueden no es obligatorio, las posibilidades y libertad de apoyar son ilimitadas.
Cualquier pregunta contáctenme por favor.
Bendiciones y hermoso día para todos.
Reyna
P.D. A los que me han preguntado el orfanatorio que se encuentra en Chihuahua, Chihuahua México, si están fuera de la ciudad o país pueden enviarme un email lucyreyna arroba hotmail punto com para ponernos de acuerdo con la idea que tengan ya sea de enviarlo por paquetería o hacer un depósito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails