Ayuda para equipar una escuela de misiones

Recibí la carta que anexo al final de una amiga mía que en conjunto con su familia trabajan respecto a las misiones, ya existe una escuela de misiones en Matachi donde sirven, pero ahora también están por abrir una en Chihuahua, Chih. excelente noticia!.

Existe la necesidad de EQUIPAR el lugar, si alguno siente en su corazón donar algo, ayuda bienvenida.(leer negritas y subrayado incluido por mi)

Se pueden comunicar conmigo o directamente con ellos a su página FB: https://www.facebook.com/AlcanzaNaciones

o a su sitio oficial: http://matachi.org/

IMM Instituto de Movilización Misionera

Hola querida familia y amigos, Espero que estén muy bien.
Estamos muy emocionados de haber firmado apenas la semana pasada el contrato de renta para la segunda localidad del instituto de movilización misionera en la ciudad de Chihuahua.

Como ustedes saben, el instituto ha estado ubicado en Matachi desde su apertura en el 2007.

A partir de mediados de este mes de septiembre la segunda ubicación del instituto estará en la esquina de la calle Cuarta y Ochoa en la colonia Santa Rosa.

Cada mes los estudiantes y personal de la escuela pasaran 3 semanas en Chihuahua y una semana en Matachi, lo que facilitara la llegada de maestros y estudiantes al instituto.

Estamos emocionados de trabajar aun mas con todas las iglesias en la ciudad que tienen un deseo de ver a Dios glorificado en las naciones no alcanzadas.

Como seguiremos ministrando en la comunidad de Matachi y sus alrededores la escuela se quedara amueblada.

Sabemos que Dios suplirá todo lo que se necesita para amueblar nuestro nuevo edificio y queremos que ustedes sean parte de lo que El esta haciendo en este ministerio.

Si ustedes o alguien que conozcan tienen algo que quieran donar, desde camas para los cuartos de los estudiantes y directores, hasta cucharas para la cocina seria de tremenda ayuda.

En cuanto se contrate el teléfono se los paso, por lo pronto email seria la mejor manera de comunicarnos.

Gracias por su apoyo y oración a través de los años. Por favor oren por esta nueva etapa para el instituto. Que Dios siga usando nos para preparar jóvenes que compartirán del evangelio en lugares donde todavía no lo conocen.

Saludos con mucho cariño, Yurihn.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails