Juegos educativos

JR y RG tuvieron la bendición de que les hicieran regalos muy lindos en su cumpleaños.

Escuchando sus frases felices al abrirlos y viendo sus expresiones faciales, mi esposo R y yo nos quedamos observándolos disfrutar en silencio.

De repente me dice R: “¿te fijas que la mayoría de los juegos que recibieron son principalmente educativos?…¿nos sabrán algo o nos lo dicen al tanteo? y nos reímos.

Comenzamos a hacernos bromas al respecto e hipótesis de “por qué” pasó esto (a algunas no les encontré la risa pero aún así ambos nos carcajeamos muy a gusto:

  • quizá consideran que el HS es muy aburrido y quieren ayudarte a que lo hagamos divertido para ellos
  • tal ves piensan que es con el único tipo de juguetes que los dejamos jugar
  • quizá creen que no lo dejaríamos jugar con juguetes normales

Estamos exagerando, pero ya en serio preferimos pensar que: Darles ese tipo de regalos es la cariñosa manera en la que nuestra familia y amigos nos apoyan en la educación de nuestros 2 pequeños.

Estoy muy contenta y agradecida por las nuevas cosas que estaremos disfrutando en los próximos días.

Ya verás..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails