Libro Cómo amar realmente a su hijo

Este libro con más de 1 millones de copias vendidas esta disponible GRATIS legalmente estos 2 días.

“El Dr. Ross Campbell, consejero y autor del ganador Medalla de Oro “Cómo amar realmente a su hijo adolescente” (David C Cook), murió en un accidente de senderismo 2 de noviembre. Tenía 75 años. Campbell estaba de turista en la zona del Golfo Savage natural cerca de su casa en Chattanooga, Tennessee, cuando se cayó 120 pies desde un mirador.

-“Ross no sólo ayudó a innumerables familias a través de sus libros de mayor venta, vivió una vida de integridad y servicio”-, dijo Don Pape, vicepresidente de la edición comercial de Cook. "Sus libros han cambiado la forma de dos generaciones de padres se relacionan con sus hijos. Sabemos que su legado continuará a través de sus palabras y las vidas que tocó ". (tomado de From Christian Retailing)

En su honor y hacer su trabajo más accesible, uno de sus libros que se ofrece de forma gratuita en la tienda Kindle.”

How To Really Love Your ChildCómo amar realmente a su hijo
Autor (s): D. Ross Campbell
Editor: David C. Cook
Precio: GRATIS (diciembre 10-11) DESCARGAR libros electrónicos Kindle

“Muchos padres se desmayarían al descubrir que su hijo no se siente amado. Después de todo, se han asegurado de que su hijo tenga las cosas que necesitan. Ellos asisten a los eventos de sus hijos de la escuela. Ellos compran a sus hijos las cosas que quieren. ¿Por qué es entonces que la mayoría de los niños dudan de que son realmente y amado incondicionalmente?

En este libro de mayor venta, el Dr. D. Ross Campbell revela las necesidades emocionales de un niño y brinda a los padres la habilidad y las técnicas que pueden empezar a ayudar a que su hijo se sienta verdaderamente amados y aceptados. Vas a aprender a amar de verdad a su hijo a través de cada situación de la crianza de los hijos desde el contacto físico con la disciplina y la crianza de afirmación a lo espiritual”

ACLARACIÓN: No he leído este libro aún, lo bajaré hoy al igual que espero lo hagas tú y lo leas, que aquí lo ponga no quiere decir que apoye o esté de acuerdo con todo su contenido, se supone que es un material cristiano pero les invito de cualquier manera a reflexionar al momento de su lectura, conservar lo bueno y desechar lo demás. Me enteré de su oferta gratuita HOY y quise compartirlo con los lectores de mi blog. Para leer sobre todo tipo de cosas que sí he revisado puedes leer aquí mis recomendaciones sinceras al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails