Navidad en la Calle

Desconozco cómo o de quién surgió la idea, pero hace algunos ayeres, Navidad en la calle 2012 Chihuahua ayuda evento beneficencia 1algunos jóvenes cristianos de la ciudad decidieron comenzar este proyecto tan hermoso, llevar esperanza a las colonias más pobres. Sólo conozco a Gabriel Villanueva, quien está muy involucrado en el evento. Me alegra saber que hay jóvenes trabajando por ayudar a otros y no simplemente existiendo y sacándole dinero a sus papás.. desgastando su energía y fuerzas en cosas superfluas como la “gigantesca preocupación” de qué marca de ropa usan, qué auto conducen o a qué restaurant de moda fueron este fin de semana (ah…suspiros).
Este año 2012 el evento que organizan será en la Colonia Ladrillera.
Los contacté en su página y me dijeron que los que deseemos ir a ayudar la cita es el
15 de Diciembre 8am…
(es requisito indispensable que asistan a una junta previa el martes 12 a la junta a las 730. Será en la iglesia Carisma)

Se aceptan manos para ayudar y convivir con las personas compartiendo el amor de Cristo.
Me gusta el slogan…”La pasión nos lleva a donde la razón no puede”…
Navidad en la calle 2012 Chihuahua ayuda evento beneficencia
Starbucks está apoyando con café calientito para las personas de la periferia cosa que me parece EXCELENTE (más considerando los estratosféricos costos de sus productos –a mi personal punto de vista- , qué bueno que sean parte de la beneficencia…en hora buena! felicidades!)
Navidad en la calle 2012 Chihuahua ayuda evento beneficencia 2
Video de la entrega del 2011…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails