Stuck “Atrapados” El documental sobre adopción de niños y niñas

Stuck el documental adopcion huerfanos quiero adoptar niños quiero adoptar un bebé MexicoTODO NIÑO MERECE UNA FAMILIA

Definitivamente espero el lanzamiento de esta película documental en México PRONTO, ya que soy testigo de que aquí también, tan cerca de nosotros existen niños con el sueño de tener una familia permanente y también existen padres en la lista de espera, en los trámites y cosas que les han separado de sus hijos adoptivos POR AÑOS. Dios nos ayude a ser agentes de cambio, no ser indiferentes sino apoyar y participar en lo que podamos ayudar para que estas familias se encuentren.

Hay muchos que luchan por la vida, son pro-vida, anti-aborto, esos mismos deberíamos luchar por que esos niños puedan llegar hacia los amorosos brazos de una familia. Si es por trámites que esto no se logra debemos revisarlos, si es necesario una revisión exhaustiva podemos solicitarla amablemente. Si hay intereses económicos sobre los derechos fundamentales de los niños es necesario que salgan a la luz. Oremos que la verdad, compasión y el amor triunfen sobre la burocracia.

Me gustaría encontrar la mejor traducción para “Stuck” pero podría traducirse como: pegados, atrapados, atascados, cautivos, encerrados… es simplemente como se encuentran los niños en los orfanatorios víctimas de un sistema que no les permite salir a familias adoptivas.

STUCK es una nueva película documental galardonada, producido por Both Ends Burning que descubre las historias de personajes reales, la vida real de niños y padres navegando en una montaña rusa de la burocracia en sus viajes a través del sistema de adopción internacional, cada uno lleno de esperanza, alegría - y a veces angustia.

STUCK entra en la compleja experiencia humana de la adopción, la exploración de los desafíos que enfrentan los padres biológicos, los futuros padres adoptivos y los niños.

La película sigue a Tihun de Etiopía, Nate desde Vietnam, y Erickson y Therline de Haití en sus viajes individuales de los orfanatos en sus países de origen a sus hogares con sus familias en los Estados Unidos. El cineasta Thaddaeus Scheel  hace un seguimiento de los capítulos en la vida de estos cuatro niños, y las tres parejas que buscan ser sus padres, dejando en el camino la esperanza y la decepción intensa que experimentan en la odisea de unir a las familias. Algunas historias son conmovedoras, mostrando ejemplos increíbles cómo “florecen y brillan” los niños que después de unirse a sus familias, mientras que otros ofrecen información sobre el impacto emocional y físico de la vida institucional puede tener en estos niños.

A través de la lente de personal, en la vida real las historias de la película se pregunta cómo la comunidad internacional puede hacerse cargo de estos niños y protegerlos de los peligros muy reales de la trata de niños y la corrupción a la vez que responder a su necesidad de pasar de las instituciones en hogares amorosos y un vida normal.

STUCK es un testimonio de la fuerza del amor humano y la conexión inexplicable entre padres e hijos - incluso cuando están separadas por miles de kilómetros y obstáculos aparentemente insuperables. Es una historia de amor de un tipo diferente que celebra el espíritu infatigable humano, la lealtad y la devoción que los bonos de estos padres y niños juntos como familia.

"La adopción internacional es una manera maravillosa para que los niños sin padres sean parte de una familia amorosa y permanente que de otro modo no tendría. Me conmueve el retrato convincente de esta película de contemporáneos, historias reales de adopción internacional, y me honró profundamente a formar parte de la película ", dijo la senadora Mary Landrieu. "Espero que ayude a dinamizar el debate en nuestro país y en todo el mundo sobre el lugar que le corresponde de la adopción internacional".

 

Comparte el trailer del documental sobre adopcion STUCK por amor a los huerfanos .bmp

Es mi deseo y el de esos niños y familias en espera, que pronto en México, mi país, mi estado y ciudad también se les de oportunidad oportuna a esos pequeños de tener una familia que les brinde formación, valores, amor, antes de que las adicciones, la prostitución, el tráfico y violencia los atrapen, al salir del sistema institucional de un orfanato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails